Cibeles Guesthouse is a modern and cozy Guesthouse with 12 rooms located at the center of Madrid, at Calle Barco, beside Fuencarral and Calle Gran Via. The rooms at Cibeles Guesthouse have been fully renovated, and are cozy and comfortable. All rooms at Cibeles Guesthouse have private bathroom and are very well equipped to facilitate your stay in Madrid.
Hotel sencillo a un precio muy economico. tmperatura de la habitacion agradable, sabanas limpias, algo de suciedad en la zona del rodapie pero x lo demas bien.
La limpieza de la habitación dejó bastante que desear, el primer día encontré una mata de pelos en los pies de la cama. Habitación muy pequeña, bastante más de lo que se veía en las fotos. La tele es mínima, los canales desordenados y el último día no tenía señal. La zona por la noche un tanto turbia, desde luego, nada recomendada si estás sola con niño. Le doy un 5 al confort, por que al menos la habitación se mantenía calentita.
Hotel sencillo a un precio muy economico. tmperatura de la habitacion agradable, sabanas limpias, algo de suciedad en la zona del rodapie pero x lo demas bien.
El establecimiento no tiene recepción propia, te lo comunican al finalizar la reserva. La consigna de maletas se paga a parte (2€/bulto). La habitación no se puede decir que esté correctamente limpia además que todavía existen los restos de mal pintar las paredes, así como moho en el baño. Las tollas han tenido mejor vida. La calefacción funciona a ratos. La WiFi funciona a ratos. El hostal sí que tiene buena localización.
He estado muy bien pero me gustaría decir que el aire acondicionado de la habitación 103 no servía, cosa que no nos ha echo falta, simplemente era para probarlo y vimos que no iba pero no le dimos importancia por lo demás todo muy cómodo, genial, lo recomendable para personas que quieran ir a visitar Madrid, genial en el centro de la ciudad. Un poco de jaleo por los bares o pubs de enfrente pero tampoco le dimos mucha importancia, se puede aguantar.
Cuando llegamos había un charco de agua en la habitación y no se había quitado el polvo de la ventana ni al televisor. Las sábanas las cambiaron al cuarto día de estancia y losvojines y colchas y cortinas estaban sucias
Cuando llegamos había un charco de agua en la habitación y no se había quitado el polvo de la ventana ni al televisor. Las sábanas las cambiaron al cuarto día de estancia y losvojines y colchas y cortinas estaban sucias
Decoración muy pobre. Mobiliario simple. Baño sin amenities. Armario minusculo. Precio elevado.
Lo unico es q el wifi no conectaba por el resto bien gracias
Lo unico es q el wifi no conectaba por el resto bien gracias
Very central location. I had a single room. Found the mattress very comfortable. Not soft, so good for my back. The roll down external blackout blinds were fantastic and there was very good wifi. My one complaint was having to pay €1 every time you use the safe which over a few days can amount to quite a lot. Other than this I was very happy with my stay at Hostal Cibeles and would stay there again.
Basico pero muy centrico, lo recomiendo.
Dado que está en una zona de ocio nocturno, la insonorizacion de la habitacion no está a la altura. Positivamente valoro la seguridad (las cámaras, la puertas cerradas, y el sistema de tarjeta para entrar a la habitación).
Los colchones muy duros. Las almohadas muy bajas. Las mantas extras s No están lo limpias q deberían.
Los colchones muy duros. Las almohadas muy bajas. Las mantas extras s No están lo limpias q deberían.
Estupendo hostal en todos los sentidos ubicación trato limpieza etc. Como todo es perfectible sugiero renovar las toallas, de lo demás, seguro y muy tranquilo sin ruido ni nada, buen aire acondicionado, Tv y todo genial
Very noisy room. The window could not properly shut
Todo perfecto
Buenas tardes, Mis primas de Perú, Valeria Fernanda Ugarte Prepolec y Natalia Sofia Ugarte Prepolec me recomendaron el hostal Cibeles. Todo estuvo muy bien, nos gustó la habitación y el personal muy amable. Gracias por todo. Voy a recomedar el hostal Cibeles a todos los que van a viajar a Madrid. Espero volver a Madrid y cuando vuelva me quedare en el hostal Cibeles. Saludos desde Croacia. Romana Prepolec
Todo muy bien
Cumplio con todas nuestras espectativas, se puede ir a muchos sitios andando, habitación limpia, cuidada, soleada y con buena climatización. Camas comodas. Volveria otra vez sin pensarlo.
Siempre que voy a Madrid me hospedo en vuestros hostales, el Cibeles es mi favorito. Para que todo fuese perfecto, creo que se deberían renovar las toallas (algunas están destrozadas) y el tema de la hora del check out. Los colchones son comodisimos. El trato del personal tambien. Comenté que la luz del baño y el secador no funcionaba en nuestras habitaciones pero no se solucionó durante el fin de semana que estuvimos.
Muy buena la ubicacion del hostal. . Muy buena la relacion calidad y precio.. habitaciones pequenas pero ordenadas y limpias, para lo que fui a hacer a Madrid , me fue comodo. Agregaria al hostal una nevera pequena.
Estancia muy tranquila, todo funciona y no había situaciones incomodas . Nos ha gustado mucho por la situación central en la ciudad, por el personal muy amable y por la tranquilidad de la habitación. Volveríamos !
Ducha pequeña. Simple.
Excelente ubicación, pero excesivo ruido nocturno...un bar enfrente, y el personal charlando en la calle, con las copas....
Im Bad fehlt eine Ablagemöglichkeit !
Nunca se hizo la habitación durante (4 días) ni se sacó la basura, ni se reemplazaron las toallas o las sábanas, ni se puso papel higiénico. La tv no funcionó nunca siempre con "no signal". El aire acondicionado tampoco nunca funcionó. El trato de la señora que atiende fue muy lamentable, siempre con problema, de mala manera, no había nunca nadie. Era claro que si uno quería preguntar algo molestaba. La ubicación de la habitación fue muy ruidosa. Una experiencia para el olvido, y no repetir nunca más, no recomendable, aun si no hubiera pagado encontrarme con ese trato hubiera sido una estafa. Lo único rescatable fue la ubicación respecto de la calle principal. No tienen la menor idea de lo que es atender a huéspedes en un hotel. Si quieren mantener el negocio deberían poner gente que tenga mínima formación en contacto social y trato humano.
Grave fallo al no aceptar una tarjeta de pago on lin totalmente válida. Pero volveré.
Excelente relación calidad- precio, muy buena ubicación y muy limpio. Lo recomiendo, volveremos.
Repetiremos y recomendaremos. Gracias.
La atención de la mujer que recibe en el hostal debería ser más amable, bastante seca e incluso en ocasiones borde.
Es genial y nos atendieron maravillosamente
El personal que nos recibió, no nos dio toda la información y dormimos la primera noche sin calefacción, pero se resolvió satisfactoriamente una vez hablamos con la gerente. El hostal está muy limpio, es confortable, esta muy cuidado y nuevo, cerca de gran vía.
No hay gel de ducha en el baño.
El Hostal es correcto. El mantenimiento esta bien en general pero hace falta una mano de pintura en las paredes
Es un lugar cómodo, limpio y seguro . Quedamos satisfechos porque la información dada por Internet corresponde perfectamente con el hostal.
La habitacion muy aseada, perola cama no es confortable.
La segunda noche se alojaron a las 12 de la noche unas personas y desde la habitación donde nos encontrábamos, que era justo la que está al lado de la recepción se oía todo, luego esas personas se quedaron hablando en el sillón de la entrada y tuvimos que llamarles la atención en dos ocasiones. A la mañana siguiente se lo dijimos a la encargada y sólo nos dijo que no podía hacer nada, porque después la gente pone comentarios negativos si les llama la atención. Parecía como si le importará más la opinión de los demás a la nuestra, que éramos quien nos estábamos quejando en ese momento
Es la segunda vez que me quedo en este hostal y he de deciros que es genial, super centrico, a 2 minutos de Gran Via, 5 de Callao y unos 10 de Sol. El personal muy atento, la limpieza de las habitaciones es buenisima, las camas comodas, los baños muy limpios, la zona muy buena, estas a un tiro de piedra de todo. Sin duda no sera la ultima vez que me hospede ahi cuando vaya a madrid
El hostal muy bien, situado muy céntrico, muy amables y superior en limpieza.
Habitaciones muy confortable y limpias. De noche algo ruidosa por el ruido de la gente en los bares de la calle.
Muchos ruidos, y ninguna atención personalizada, por haber no hay ni una recepción en condiciones. A la noche no se puede dormir bien, había muchísimos ruidos, por parte del personal del hostal. No paraban de hablar y molestaban mucho.
Hemos pasado 5 días en este hostal. Tiene ubicación perfecta. Está muy ceca de los espectáculos de Madrid. El personal era amable. Los colchones en las camas son muy cómodos. En fin, todo fue perfecto. Sin duda, puedo recomendar este lugar para alojarse. Por cierto, no era caro.
me han cobrado la habitación una vez cancelada.
El personal fue muy amable, las habitaciones son sencillas pero reformadas con gusto y cómodas, solo añadiría una pequeña estantería en el baño para poder dejar mejor las cosas.
El personal fue muy amable, las habitaciones son sencillas pero reformadas con gusto y cómodas, solo añadiría una pequeña estantería en el baño para poder dejar mejor las cosas.
Excelente hostal. Sencillo y muy bien ubicado. Muy limpio. Muy buena atención por parte del personal.
La experiencia ha sido muy positiva. Se trata de un sitio tranquilo y aseado, a buen precio y con una localización inmejorable. Como pequeñas pegas, decir que las habitación (la de 2 camas) parecía más grande en el reportaje fotográfico de la web; el baño individual está bien, pero al límite de confort en ciertos casos... aunque bueno, supongo que no serán todas iguales. Las toallas son algo pequeñas, estaría bien que pusieran toallas más grandes o más toallas por habitación. Caldear la habitación por aire se queda un poco corto en pleno invierno, estaría bien que pusieran también el radiador de agua caliente un poco. Por lo demás, la estancia ha sido muy satisfactoria, es muy posible que volvamos.
El "cero" para el personal NO es por su falta de cualificación, es por no haber apenas tenido la ocasión de necesitar ni utilizar sus servicios.
Un cero en personal,pues apenas tuve contacto con ellos.NO es un cero en cuanto a la cualificación de ninguno de ellos.
Un cero en personal,pues apenas tuve contacto con ellos.NO es un cero en cuanto a la cualificación de ninguno de ellos.